“Yo no hice nada, ahora ya me porto bien y trabajo”

Gervasio Noh (a) "Polo", de 27 años, quien fue acusado de robar

PETO.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Gervasio Noh Chi (a) “Polo”, de 27 años de edad, acusado de robar una bicicleta en la colonia José María Morelos.

Según el reporte oficial, anteayer a las 10:45 de la mañana Lamberto Chi Poot, de 44 años de edad, acudió a la comandancia para reportar que le habían robado su bicicleta en la puerta de su casa y señaló a Noh Chi como el autor del hurto.

Chi Poot dijo que en la puerta de su casa ubicada en la calle 19 entre 15, dejó su bicicleta y al salir no estaba, vecinos del sector vieron cuando “Polo” la agarró y huyó del lugar.

La Policía Municipal realizó rondas para dar con el acusado, a las 11:20 de la mañana fue ubicado en la calle 19 entre 13 y 15 de la colonia San Juan Buenavista.

La unidad 1154 a cargo de Teddy Itzá Cach realizó la detención y lo trasladó a la comandancia, no dijo en donde tenía la bicicleta, incluso negó que él cometió el robo.

“Polo” fue detenido hace menos de un mes por robar una escopeta.

“Yo no hice nada, sólo estaba caminando cuando la Policía me detuvo y me encarcelaron, hace tiempo que no robo”, dijo Noh Chi.

“La última vez que robé fue hace más de dos años, ahora ya me porto bien y trabajo, no sé por qué me están culpando de algo que no hice”, dijo.

El detenido fue trasladado al jurídico para tratar de llegar a un arreglo con el afectado.- MIGUEL MOO GÓNGORA




Volver arriba