Ultraje con rito satánico en Peto

Ultraje con rito satánico en Peto

Un empleado del Municipio atacó a una pariente suya

PETO.- Elementos de la Fiscalía detuvieron el miércoles 28 de mayo, en la comandancia municipal, a Víctor Manuel Echeverría Amador, de 36 años, acusado de abuso sexual contra una joven de 18 años de edad.

La detención fue a las 11 de la noche, cuando Echeverría Amador, quien es empleado del Ayuntamiento, estaba en la comandancia y fue señalado por la joven como su agresor.

Según se averiguó, el ultraje habría ocurrido en la casa del presunto abusador, en la calle 29 por 30 del Centro, donde la víctima fue de paseo como de costumbre, porque son parientes.

Los hechos habrían sido a las siete de la noche, pues según trascendió de alguna manera la joven fue drogada y al recobrar el conocimiento se encontraba en un círculo rojo, rodeado de veladoras encendidas e imágenes del diablo.

Como pudo salió del lugar y avisó a su familia, por lo que de inmediato sus parientes pusieron una denuncia en el Ministerio Público y en unas horas se giró la orden de aprensión y se hizo la detención.

Entre empleados del municipio se comenta la detención de Echeverría Amador, quien trabajaba en el área de logística de la Comandancia.

El presunto violador y el papá de la víctima son empleados del municipio.

Ayer, agentes de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes en la casa donde ocurrió el abuso y llevaron varias evidencias que encontraron en el lugar, con lo que se habría confirmado la versión de la joven afectada.- MEGAMEDIA




Volver arriba