Siguen los derrumbes

Personal de cuatro dependencias de Peto se mudan

Corredor del Palacio  de Peto, donde se ve el escombro que cayó por el derrumbe de una parte del techo

PETO.- Las lluvias registradas en las últimas horas propiciaron más derrumbes del techo del Palacio Municipal. A fin de prevenir accidentes, policías acordonaron la mitad del edificio.

La tardes del jueves cuando llovía, luego que el agua comenzó a filtrarse en la zona que ya se había derrumbado, esto ocasionó que se humedeciera rápidamente otra parte, que se cayó.

Cuando se derrumbaron las vigas, ya había terminado la jornada laboral, sólo estaban algunos agentes, quienes al escuchar el ruido de la caída salieron de la comandancia para ver qué pasaba y vieron cómo el polvo cubría los bajos del Palacio.

Cambio de oficinas

Ayer por la mañana empleados de la dirección municipal de Desarrollo Rural sacaron de su oficina todo el mobiliario y los documentos que tienen, para trasladarlo en un predio ubicado en la calle 34 entre 33 del centro, donde trabajaran mientras se repara el edificio.

También sacaron todos sus documentos y muebles, los que trabajan en el área de Catastro, Nomenclatura y Cementerio, quienes compartían oficina.

En lugar de trabajar en horario normal, los empleados de esa área se dedicaron a meter en cajas todos los documentos que tienen, para posteriormente llevarlo a la Casa de la Cultura, donde comenzaran a trabajar desde el lunes.

Los empleados señalaron que ya no podían permanecer en las oficinas, por el riesgo que representa, pues todo parece indicar que se podría venir para abajo la mitad del techo del Palacio.

Un policía municipal resguardó el área para vigilar que no se amontonen las personas que utilizan el cajero automático que se encuentra en el área acordonada.- MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA




Volver arriba