Reporte ciudadano deja en evidencia atropellamiento

Reporte ciudadano deja en evidencia atropellamiento

PETO.— Una denuncia ciudadana sacó a relucir el atropellamiento de un petuleño, accidente que no fue reportado. El causante del percance  intentó esconder el vehículo y se dio a la fuga.

El auto con el que fue atropellado un vecino de la comisaría de San Francisco

Hoy en la mañana Eloy Quijano Méndez reportó a la Policía Municipal que había un vehículo desconocido en su terreno,  en la calle 27 entre 30 y 32 del Centro.

Cuando los policías fueron al lugar hallaron al Chevy color blanco placas HBB-38-63 del estado de Guerrero, sin parabrisas, con golpes y rastros de sangre.

Al lugar llegó Ramiro Calderón, quien dijo que el auto era propiedad del yerno de su patrona, Rocío Reyes, quien también llegó al lugar donde admitió que el auto era de su yerno,  Lorenzo Moisés Beltrán Martín, originario de José María Morelos, Quintana Roo. Ambos fueron retenidos.

En la comisaría de  San Francisco se halló a Ángel Josué Silveira Ucán,  de 24 años, quien fue arrollado la tarde del domingo mientras transitaba sobre  el tramo Peto-Ichmul a bordo de su bicicleta. Sufrió lesiones en la cabeza y parte del cuerpo.- MIGUEL MOO

Más información, mañana en Diario de Yucatán

Etiquetas: