Quejas por baños en Peto

Piden ampliación de un servicio en el mercado

PETO.- Locatarios y vecinos de la localidad manifiestan su inconformidad ya que los baños del centro de abastos son cerrados a las 10 de la noche cuando todavía hay personas en el lugar.

Los quejosos piden a las autoridades que se extienda el horario de funcionamiento de los baños ya que por las noches mucha gente requiere del servicio.

El alcalde Higinio Chan Acosta señala que el Ayuntamiento tiene arrendado los baños y estos se cierran todos los días a las 10:30 de la noche ya que a esa hora disminuye la afluencia de personas.

No es redituable

-La persona que renta los baños nos ha informado que no se queda hasta más tarde porque luego de las 10:30 de la noche sólo una o dos personas más acuden al lugar y no le resulta redituable.

El funcionario indica que en un principio esa persona pagaba $4,000 de renta mensual por los baños pero ahora realizan ajustes y tendrá que pagar $6,000 al mes.

-Esa persona se encarga del mantenimiento y la limpieza del lugar -indica.

-Se le dará un tiempo para que vea si le resulta el pago de $6,000 por la renta. Si no acepta el Ayuntamiento tendrá que poner a un empleado para que esté a cargo de los baños -agrega.

-La renta de los baños representa buenos ingresos para el municipio, ya que iniciamos la administración con números rojos.- M.M.G.




Volver arriba