Pleito de vándalos en Peto

Operación de la Policía Coordinada deja a 7 detenidos

La Policía Coordinada continúa con sus labores de vigilancia

PETO.- Por lo menos una persona resultó con una lesión en la cabeza como resultado de un enfrentamiento entre integrantes de grupos vandálicos pertenecientes al “Barrio Pobre” y “calle 28″.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche en la calle 33 entre 30 y 32 del centro según confirmó la policía, aunque no hubo detenidos, sólo un lesionado que no quiso identificarse y tampoco puso su denuncia.

El enfrentamiento habría iniciado por viejas rencillas, lo que propició que iniciara la trifulca y pedradas, que llegaron hasta el área de juegos infantiles del parque principal.

La policía municipal no pudo realizar ninguna detención pues ya se habían esparcido los rijosos quienes huyeron luego del pleito.

Por las fiestas que se realizaron después de los bautizos del domingo, también hubo varios reportes de pleito entre personas que estando bajo los efectos del alcohol se agarraban a golpes.

Por otra parte, durante los operativos que realizó la Policía Coordinada en Chacsinkín, se detuvo a siete personas por ingerir bebidas alcohólicas y fumar mariguana en la vía pública, La detención fue realizada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y elementos de la policía municipal de Peto y Chacsikin, quienes estuvieron andando en convoy en estos dos poblados, como parte de las actividades que realizan los fines de semana.- MEGAMEDIA




Volver arriba