Nuevos juegos infantiles

La inversión del parque de Peto será de $500 mil

7_05072014p39Petophoto02

PETO.- A un mes de que usuarios del parque principal Benito Juárez denunciaron las malas condiciones de los juegos infantiles, una brigada de trabajadores municipales instaló nuevos luego de retirar los que estaban en mal estado.

También se instalarán seis bancas de madera en el atrio de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción para sustituir las bancas de concreto que actualmente tiene pero que están en malas condiciones, informó el alcalde Higinio Chan Acosta, quien añadió que el monto de la inversión será de más de $500,000.

Señaló que la obra se realiza con recursos de Participaciones e indicó que en los próximos días estarían listos los trabajos.Chan Acosta explicó que se instalarán juegos que están elaborados de plástico y fibra de vidrio, demás de que tendrá piso antiderrapante, para que los menores que vayan a divertirse en ese centro de esparcimiento no se vayan a lastimar.-Estamos instalando juegos modernos, para que los niños puedan distraerse sanamente. Los anteriores, que estaban elaborados a base de madera, fueron desechados porque estaban deterioradas y representaban un peligro. Recordó que en el otro parque, en el área de juegos infantiles, se retiraron los juegos metálicos que están deteriorados y los que se podían reparar, se retocaron y se pintaron de nuevo.-Era necesario acondicionar el área porque suele ser concurrido por decenas de niños todos los días -dijo. En su momento padres de familia externaron su molestia por el mal estado de los juegos infantiles. Incluso pidieron que se retiraran los que ya se habían quebrado, pues temían por la seguridad de sus hijos.- M.A.M.G.




Volver arriba