Noche de rifas y payasos en Peto

Múltiples festejos con motivo del Día del Niño en la villa

El ballet "Corona de Luna", durante su presentación en el festival del Día del Niño que se realizó anteanoche en Peto, para la felicidad de los niños

PETO.- Cientos de pequeños de esta villa participaron anteanoche en el festival del Día del Niño que realizó el Ayuntamiento y que incluyó la presentación de payasos y rifa de bicicletas.

Desde antes de las 5 de la tarde del miércoles comenzaron a reunirse los niños en la cancha de la ex estación del ferrocarril. Conforme iban llegando, el personal de la Comuna les dio juguetes.

Más tarde comenzaron las actividades y primero participó el ballet folclórico “Corona de Luna”, que fue muy aplaudido por los presentes.

El festival fue encabezado por el alcalde Higinio Chan Acosta y la presidenta del DIF Municipal, Mildred Roseli Sánchez y Sánchez.

Tras el espectáculo, se realizó un convivio con alimentos para los niños y, por último, se realizaron rifas con premios como bicicletas.

En la población se realizaron festivales en escuelas.

En el festejo del Día del Niño en la Casa Ejidal asistieron unos 600 pequeños, hijos de ejidatarios, a quienes se les organizó un festival, con alimentos y juguetes.

Frente al parque de la Madre, que se ubica en la calle 36 de esta villa, también se realizo un festival.

Jóvenes que recolectaron juguetes estuvieron activos visitando las comisarías para repartir lo recaudado a niños.- Miguel Moo Góngora




Volver arriba