Ileso tras chocar con un autobús

PETO.- Una rápida movilización policíaca propició Leonardo Naal Muñoz, de 64 años de edad, luego de chocar contra un autobús cuando intentaba pasar, sin precaución, la calle 31 con 46 de la colonia Esperanza.

Los hechos ocurrieron a las 6:47 de la mañana de ayer, luego de que Naal Muñoz se bajara de un vehículo de carga e intentara atravesar la carretera sin percatarse de que circulaba el autobús con número de placas 830-HR-4, cuyo guiador logró frenar para no arrollarlo.

El chofer del autobús, al ver que el peatón iba a cruzar, frenó de golpe y alcanzó a detenerse antes de impactarlo, pero con el mismo movimiento de Naal Muñoz al caminar chocó con el autobús y se cayó.

La unidad 5615, a cargo del oficial Olavo Rey Cab, llegó al lugar de los hechos y auxiliaron al peatón, que fue llevado al hospital comunitario para su valoración médica, donde se confirmó que salió ileso e incluso admitió que se tuvo la culpa del percance, según informó la Policía.

Por otra parte, la noche del martes Elías Dzul Sabido, de 30 años, originario de Quintana Roo, reportó en la comandancia el robo de su coche, donde se realizó la fiesta a San Bernardino de Siena.

Según el afectado dejó estacionado su vehículo cerca del Centro y al regresar ya no lo encontró, por lo que fue a dar parte a la Policía de esa localidad y, posteriormente, acudió a esta ciudad a reportarlo y pedir apoyo para ver si lo localizaban.

El auto robado es el Tsuru color rojo con número de placas UUF-6185 de Quintana Roo, se cree que fue robado aproximadamente a las 9 de la mañana. Las unidades de la Policía Municipal montaron un operativo para tratar de localizar el vehículo pero no hubo éxito, ya no entraron a Tahdziú debido a que la alcaldesa de esa localidad no quiere nada con la Policía Coordinada, incluida la Policía Estatal.- MIGUEL MOO GÓNGORA




Volver arriba