Grupo alista un concurso

Grupo alista un concurso

Invitan a mujeres a participar con sus bordados

PETO.- La Misión Cultural número 14 realizará un concurso de bordado el próximo 9 de abril en los corredores del Palacio Municipal.

La finalidad, según los organizadores, es que las participantes utilicen su imaginación para crear algo diferente y perfeccionen lo que han aprendido en la misión.

La profesora María Guadalupe Cámara González señala que las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden pasar a la oficina ubicada en la calle 31 entre 34 y 36, del Centro.

-También pueden inscribirse en el taller de la especialidad de Educación Familiar ubicado en la calle 22 entre 29 y 31, de la colonia Tres Cruces -agrega.

-Se calificarán la presentación, creatividad y acabados, y se entregarán premios a los tres primeros lugares que consistirán en material para bordado.

Dinámica

-La dinámica será llevar los trabajos ya elaborados y un grupo de personas se encargarán de calificarlos para elegir a los ganadores.

-Se puede inscribir cualquier persona mayor de 15 años y concursarán con servilletas bordadas.

La mentora indica que ya tiene dos años trabajando en la población con varios grupos. Actualmente tiene un grupo de 86 mujeres a quienes enseñan cocina, repostería, manualidades, tejido, urdido de hamacas, bisutería y pintura textil, entre otras cosas.- M.A.M.G.




Volver arriba