Estrellitas reciben a Tucanes

Hoy se jugará el primer partido de la serie semifinal

Las Estrellitas de Peto terminaron líderes de la Liga W. Valle de Ticul

PETO.- Las Estrellitas de Peto recibirán hoy a los Tucanes de Chetumal, en partido programado a las 10:30 de la mañana en el campo Rubén Calderón Cecilio, en el inicio del Torneo de béisbol W. Valle de Ticul.

El equipo de los estelares terminó en el primer lugar de la clasificación y por eso recibirá al cuarto lugar en busca del pase a la final.

En segundo lugar quedó el Ayuntamiento de Ticul, que se enfrentará a los Lobitos de Maní, quienes finalizaron en el tercer puesto.

Récord de 8-3

El equipo petuleño ganó ocho partidos y solo perdió tres en el torneo, el cual comenzó en febrero pasado.

Los estelares quedaron empatados con la misma cantidad de partidos ganados y perdidos con el equipo de Ticul, pero la diferencia de carreras les dio el primer sitio a los petuleños.

Hoy saltará al montículo el pítcher estelar del equipo local, José Luis Flota Ruiz, quien marcha invicto en cinco aperturas.

Se espera que la ofensiva de los estelares responda, pues a lo largo del torneo estuvieron encendidos en la caja de bateo Brayan Vega, Jony Aké, Shuber Córdova y Martín Romero, quienes fueron los principales impulsadores de carreras del equipo estelar.

Las series de semifinales son a ganar dos de tres partidos, de modo que la próxima semana las Estrellitas devolverán la visita al conjunto chetumaleño.

El entrenador de las Estrellitas, José Luis Flota Castillo, informó que hay la posibilidad de que el equipo petuleño participe en el próximo campeonato de la Liga Juan José Pacho, en Mérida, en la categoría 10-11 años.- M.Á.M.G.Miguel Moo




Volver arriba