Entregan despensas atrasadas

Familias de escasos recursos en Peto reciben apoyos

PETO.- Comenzó ayer la entrega de despensas, del Programa de Asistencia Alimentaria Familiar en el DIF Municipal, a 350 beneficiarios de escasos recursos de la población, quienes previamente fueron seleccionados.

El alcalde Higinio Chan Acosta y la presidenta del DIF Municipal, Míldred Rosoli Sánchez y Sánchez, entregaron las despensas de manera simbólica.

Cada beneficiario recibió tres despensas, correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, las cuales no se habían entregado porque aún no llegaban.

La entrega de apoyos continuará hasta acabar con las 1,050 despensas que llegaron. Los beneficiarios recibirán una despensa mensualmente durante un año, tiempo que durará el programa.

Las personas beneficiadas pasaron por un estudio socioeconómico; posteriormente un visitador acudió a sus casas para confirmar la condición en que viven.

Las personas que aún no han pasado por sus despensas, pueden pasar a recogerla a las oficinas del Palacio Municipal en horario de oficina, de lunes a viernes.- M.A.M.G.




Volver arriba