En Xbox nadie los quiere: ni su familia

A la fosa común los cuerpos de los hermanos asesinos

PETO.- Hay conmoción en la comunidad de Xbox, Chacsinkín, tras el hallazgo de los cadáveres de los hermanos Rolando y Ramón Piña Cab, de 19 y 22 años, respectivamente, quienes huyeron al monte tras asaltar a machetazos a un septuagenario, quien falleció posteriormente, a su esposa y a la hija de ambos, de 12 años.

De acuerdo con vecinos de esa comunidad, ambos jóvenes fueron conflictivos, asaltaban y amenazaban a sus víctimas. Era tal el temor que despertaron entre los 200 habitantes de Xbox que en una reunión ya habían acordado que los desterrarían.

De hecho, algunos creen que el ataque a la familia fue como resultado del enojo de los jóvenes hacia los habitantes por quererlos sacar de esa comisaría, donde prácticamente nadie los quería.

De hecho, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, ni su familia los quiere, ya que envió un escrito a la dependencia para informar que no reclamaría los cuerpos, de modo que serían sepultados en la fosa común.

La Fiscalía dio a conocer que Rolando murió estrangulado con una soga, la cual tenía el cuello, y su hermano mayor, Rolando, ingirió un herbicida el cual le quemó el esófago y provocó la muerte.- MEGAMEDIA

Pág. 3 y 15



Volver arriba