Dos detenidos por venta clandestina de cerveza

En menos de 15 días clausuraron dos clandestinos

Marcos Antonio Castillo Castillo (derecha) y Víctor Santos Chan fueron detenidos en un clandestino

PETO.- Una multa de más de seis mil pesos tendrá que pagar Marcos Antonio Castillo Castillo, de 33 años de edad, para ser liberado, tras ser detenido por la Policía Municipal por vender bebidas alcohólicas en su casa de manera clandestina.

Según el reporte policíaco, la detención se realizó anteanoche a las 11:30, cuando Castillo Castillo le vendía caguamas a Víctor Santos Chan, de 32 años, en su casa, ubicada en la calle 29 entre 40 y 42 de la colonia Esperanza. El comprador de cerveza también fue detenido.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad 1153, a cargo de subcomandante Gabriel Agustín Blanco Palomo, realizaba sus rondas y los oficiales se percataron de que Castillo Castillo estaba vendiendo bebidas alcohólicas.

Al haber flagrancia, se detuvo a ambos y se decomisaron cuatro cartones de caguamas como evidencia.

Para que el vendedor pueda ser liberado tendrá que pagar 100 salarios mínimos de multa, según informó el director del departamento jurídico Carlos Cardeña Cervera.

En menos de 15 días este es el segundo clandestino que cae. La policía indicó que seguirán vigilando para detectar en qué otros lugares se da la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Se informó que no habrá tolerancia y toda aquella persona que sea sorprendida dedicándose a esta actividad será detenida, y para que recobre su libertad tendrá que pagar la multa correspondiente a este delito.En la población se sabe que hay varios puntos de venta de bebidas alcohólicas que funcionan clandestinamente por lo general en las noches y madrugadas.-Miguel ángel Moo Góngora




Volver arriba