Donarán juguetes en Peto

Jóvenes altruistas recolectan regalos para el 30 de abril

Jóvenes altruistas al regalar juguetes a niños de escasos recursos de las comisarías de la localidad. Este 30 de abril donarán más juguetes

PETO.- Un grupo de jóvenes altruistas de la población recolecta juguetes para regalar a niños de escasos recursos el próximo 30 de abril y así llevar un momento de alegría a estos pequeños que pocas veces reciben obsequios.

Seyler Vázquez Herrera y Kelvin Briceño, organizadores de la colecta, señalan que han realizado rifas para recaudar dinero y comprar piñatas, dulces y juguetes.

-Todo lo que se junte se llevará a las comisarías donde hay niños que viven en condiciones precarias y nunca reciben juguetes ya que sus papás no tienen los recursos para comprarlos.

-Pedimos a la ciudadanía que se una a esta noble causa donando juguetes en buen estado que ya no utilicen.

El centro de acopio está ubicado en la mercería Yazmín, en la calle 31 entre 40 y 42, colonia Esperanza.

-Pueden apoyarnos con dulces, piñatas y juguetes, incluso pedimos que sean juguetes sin pilas.

-Confiamos en que la gente participará sabiendo que es para una noble causa. Todo lo hacemos por llevar un rato de alegría a los niños.

-Hay pequeños que pasan el 30 de abril como cualquier otro día. Nunca lo celebran y por eso queremos hacerles algo sencillo, pero bonito.

Vázquez Herrera señala que no es la primera vez que hacen este tipo de labores.

Invitamos a los jóvenes a que se unan a este tipo de labores altruistas.

-No hay nada mejor que ayudar a los que menos tienen. Dar un poco de lo que tenemos no nos afectará en nada, al contrario, hacemos felices a otros -añaden.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba