Director aclara un caso

Director aclara un caso

Policía responde a denuncia por una supuesta agresión

PETO.- El director de la Policía Municipal, Ariel Alonso Samos Sánchez, niega que la corporación haya liberado al supuesto agresor de una menor que habría resultado lesionada con arma blanca, como denunció en días pasados Adriana Noemí Briceño.

En días pasados la madre de familia aseguró que su hija menor de edad habría sido atacada por Julián Alcocer Velázquez, supuesto empleado de la Comisión Federal de Electricidad, y que la Policía lo había liberado.

El directivo indica que, según el reporte, los hechos se habrían dado de la siguiente manera: a la 1:20 de la tarde del 3 de mayo llegó a la comandancia Julio Velázquez Alcocer, de 29 años de edad, para pedir apoyo ya que dos mujeres y dos hombres entraron a su casa, rompieron la puerta e intentaban abrir otra habitación, pero logró escapar en ropa interior.

La unidad 1137 acudió al predio ubicado en la calle 27 entre 36 y 38 y encontraron la puerta rota, un cuchillo doblado y varios daños.

-El afectado dijo que dormía cuando escuchó el ruido de las personas que intentaban entrar en su casa, y que por la ventana vio que eran dos mujeres y dos hombres.

-Los vecinos confirmaron su versión y dijeron que vieron a las mujeres en un triciclo, una bañada en sangre, y a dos hombres en bicicleta. Saltaron la barda, entraron al predio y vieron salir corriendo al joven en ropa interior.

-No hubo detenidos, pero el afectado dijo que interpondría denuncia.

-A la 1:45 de la tarde llegó una joven que dijo que iban a matar a su amiga, pero que no sabía dónde estaba. Se le envió al Centro de Salud y se inició la búsqueda de su supuesta amiga.

-En la calle 36 con 29 se halló a una mujer ensangrentada sentada en una acera y ebria. Fue trasladada al hospital y minutos más tarde ambas fueron enviadas a Mérida en una ambulancia.

-La menor se quedó en el hospital y su amiga no quiso quedarse y regresó en la misma ambulancia.

-Al otro día regresó la mujer para averiguar si en su estado denunció a su amasio ya que quería retirar la denuncia y dijo que no quería nada con la Policía..

-Ninguna de las dos se identificó.- MEGAMEDIA




Volver arriba