Dice que por la lluvia no vio que venía un triciclo

El triciclo y la camioneta involucrados en el percance

PETO.- El fuerte aguacero que se registró anoche dio pie a un accidente de tránsito sobre la calle 28 con 33 del Centro, luego de que un conductor se voló un alto y chocó a un triciclo que circulaba con preferencia.

Wílliam Piña Carrillo, subdirector de Seguridad Pública, informó que el percance fue a las 8:44 de la noche cuando caía la lluvia.

Sebastián Gómez Alvarado, de 29 años, circulaba en la camioneta placas YP-81259, de Poniente a Oriente sobre la calle 33 , y al llegar a la esquina con la 28, no respetó el alto y chocó el triciclo que Eliodoro Villegas Yam, de 60 años,, conducía sobre la calle 28, de Norte a Sur.

Villegas Yam salió ileso y sólo hubo daños materiales, por eso tanto el vehículo como el triciclo fueron llevados a la comandancia. El caso pasó al departamento jurídico, donde se buscaría conciliar a ambas partes.

Gómez Alvarado afirmó que por la lluvia no vio al tricicletero, pero Piña Carrillo le dijo que precisamente porque estaba lloviendo debió circular a baja velocidad y con precaución.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba