Destruyen plantío de mariguana en Peto

1 / 5


Hay tres detenidos: Mauricio Chan Sosaya, de 24 años, propietario del terreno y del plantío (foto); Feliciano Caamal Pech, de 70 años, cuidador del lugar; y Edgar Poot Cuxim, de 19 años, presunto consumidor.
Hay tres detenidos: Mauricio Chan Sosaya, de 24 años, propietario del terreno y del plantío; Feliciano Caamal Pech, de 70 años, cuidador del lugar (foto); y Edgar Poot Cuxim, de 19 años, presunto consumidor.
Hay tres detenidos: Mauricio Chan Sosaya, de 24 años, propietario del terreno y del plantío; Feliciano Caamal Pech, de 70 años, cuidador del lugar; y Edgar Poot Cuxim, de 19 años, presunto consumidor (foto).
Militares se encargaron de destruir el plantío


 PETO.-  Militares destruyeron anoche un plantío de mariguana hallado en las vías Peto-Yaxcopil y Peto-Tzucacab, a kilómetro y medio dentro del monte.

La acción se realizó luego de un reporte anónimo.  En el lugar se hallaron 70 matas de mariguana de 10 a 15 centímetros de altura. Continuarán las investigaciones debido a que se cree que dentro del monte aún quedan plantas , pues todo parece indicar que el lugar hallado solamente funcionaba como semillero y posteriormente eran trasplantados en el monte. Incluso se encontró dentro de la palapa del cuidador, una cantidad no especificada de semillas de mariguana.- MEGAMEDIA

Más información, mañana en las ediciones de Grupo Megamedia

Etiquetas:,