Daños por los baches en Peto

Piden reparar la céntrica calle 36 y salida a Chetumal

PETO.- En las últimas semanas aparecieron baches en diferentes sectores de esta población, como la calle 36 entre 31 y 33 del Centro, que está en pésimas condiciones.

Algunos huecos incluso ya dieron pie a percances como en la calle 28, en la carretera Peto-Chetumal.

Sobre la calle 28 entre 55 y 57 de la colonia Trinidad, hay un bache donde varios vehículos ya se dañaron.

-Al caer en el hoyo, las llantas se revientan y se dañan las rótulas y los amortiguadores del auto -destaca Víctor Cabrera Quintal, delegado de los Transportistas Unidos al Volante.

-Es necesario que se reparen los hoyancos.

-Hace tiempo que venimos reportando el mal estado de esa calle pero hasta el momento las autoridades no han respondido a las peticiones -afirma el transportista.

-Nosotros, que frecuentamos todos los días esa vía y a cada rato pasamos por el lugar, estamos preocupados por la situación -refirió.

-Muchos conductores evaden los baches y eso propicia que invadan el carril contrario, con el riesgo de originar accidentes.

Cabrera Quintal señala que después de la calle 57 hasta la Secundaria Técnica Número 14, la carretera está en peores condiciones.

-Con las lluvias, los baches crecerán y empeorará la situación, por eso pedimos que las autoridades tomen en cuenta el problema.

-Esta carretera es transitada todos los días por cientos de vehículos, porque es la carretera que se va hacia Chetumal y, además de generar un mal aspecto, nos origina problemas a los taxistas -insiste Cabrera Quintal.- M.A.M.G.

-Muchos evaden los baches y eso propicia que invadan el carril contrario -un taxista




Volver arriba