Amenazaba con una foto de un desnudo

Detienen a sujeto en Peto por acoso y amenazas a joven

PETO.- “Si le dices a tu familia o a tu esposo, verás las consecuencias y te arrepentirás toda tu vida”, fueron las palabras de un supuesto acosador hacia su víctima.

Según la versión de la Policía y el relato de la víctima, desde la semana pasada Juan Izquierdo Flores, de 24 años, la molestaba y dos veces la agredió físicamente.

El acosador la amenazaba con mostrar una fotografía donde supuestamente ella aparece desnuda.

La joven acudió a la comandancia en compañía de su esposo para poner una denuncia porque las amenazas cada vez eran más fuertes.

Izquierdo Flores citó a C.A.B.Z., de 20 años, frente al Hospital Comunitario; la joven, antes de acudir a la cita, alertó a la Policía y fue cuando se realizó la detención.

Al momento de la detención el supuesto acosador dijo que era mentira lo que decía la joven y que él solo quería ayudarla a saber quién hizo el fotomontaje donde aparecía desnuda.

Sin embargo, cuando la Policía revisó el celular de Izquierdo Flores descubrieron más de 1,800 fotografías, la mayoría de de jóvenes desnudas y videos pornográficos.

El caso fue turnado al departamento jurídico del municipio, donde se verá si ambas partes llegan a un acuerdo o la afectada interpondrá una denuncia en el Ministerio Público.- MEGAMEDIA




Volver arriba