Actividades para todos

Se preparan con varios eventos para todos los gustos

Maricela Guadalupe Castillo Caamal será coronada como Reina de la Etnia Maya, durante la vaquería que se realizará el próximo viernes 27, en el inicio de los festejos de la feria en honor de la Virgen

PETO.- Además de gran variedad de juegos mecánicos, puestos de comidas, corridas de toros y bailes populares, el programa de la Feria Anual en honor a la Virgen de la Estrella incluye eventos culturales que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

La actividad iniciará el viernes 27 con una noche cultural donde se presentará el Ballet Folclórico de Tekax y más tarde se realizará la tradicional vaquería que incluirá la coronación de la reina de la feria Adela Guadalupe Cauich Cano y de la reina de la etnia maya Maricela Guadalupe Castillo Caamal.

El sábado 28 se realizará un concurso de jarana cuyos premios serán de $3,000 y $2,000 para el primer y segundo lugar, respectivamente.

El domingo 29 habrá un concierto de Chelo Medina y Manuel Balam; al día siguiente se presenta el show cómico de Shirly, “La Chonchita” y “X´ Macedonia”, además de una pasarela.

El martes 31 la cantante Lupita Gómez ofrecerá un tributo a Jenny Rivera.

El 1 de enero el grupo petuleño de Namreg Show hará su presentación y posteriormente Pierre David continuará con el espectáculo.

El 2 de enero habrá show infantil con payasos y se presentará el coro Voces sin Frontera; al día siguiente, el imitador Jonny Cantorel y el Ballet Folclórico de Tecoh.

El 4 de enero se efectuará el concierto “Duelo de Titanes” con la presencia de Grupo Límite, Ponzoña Musical y Liberarios.- M.A.M.G.




Volver arriba