Perros devoran restos de bebé
Movilización en Tekom luego del macabro hallazgo
TEKOM.- El hallazgo de las piernas de un bebé que se comían unos perros ocasionó una movilización policiaca en esta población.
Vecinos de la calle 5 entre 7 y 9 evitaron que perros terminaran de comerse las piernas de un bebé, que continuaban unidas por la pelvis.
Al llegar los policías y agentes del Ministerio Público realizaron una búsqueda en el predio cerca del cual se hizo el hallazgo y patios colindantes en busca de más partes del cuerpo, pero no tuvieron éxito.
Vecinos del sector dijeron que no se percataron de si alguna embarazada entró al predio baldío a dar a luz.
Los policías realizaron una investigación entre mujeres encinta del poblado, pero ninguna ha dado a luz aún.
Los restos fueron enviados a Mérida para su análisis, pues el médico legista no pudo determinar el sexo de la criatura.- Juan Antonio Osorio Osorno