Perdería su corona del Día de la Marina

Denuncia penal por agravios a una menor de edad

Madres que denuncian que hay una campaña de desprestigio contra Cindy Vanessa Coral Uribe, que incluye fotomontajes de desnudos

 PROGRESO.- A unas horas del Día de la Marina y en un hecho sin precedente desde que se celebra esa efeméride en este municipio, la reina de los festejos perdería el título porque se dice que es ella quien aparece desnuda en fotografías difundidas en las redes sociales e, incluso, en carteles que colocaron en sitios de esta ciudad.

Cindy Vanessa Coral Uribe, de 17 años de edad, alumna del Colegio de Bachilleres de este puerto, fue coronada apenas el sábado en la noche como Reina del Día de la Marina de Progreso.

Sin embargo, el comité organizador de los festejos, que preside el capitán regional de Puertos, Elías Córdoba Araico, le retiraría el título.

Un grupo de madres, entre ellas Érika Arjona May (tía de Cindy) y Beatriz Monroy Vera, en visita al Diario afirman que todo es un fotomontaje para dañar a Cindy.

Las amas de casa señalaron que la familia ya interpuso una denuncia penal y la Policía Cibernética ya investiga el caso.- Gabino Tzec Valle

 




Volver arriba