Peligros para una multitud

Piden bacheo por cercana procesión en Hunucmá

La calle 26 entre 19 y 21  de la colonia San Juan, donde pasará en breve la procesión de fieles con la Virgen de Tetiz hacia la capilla

HUNUCMÁ.- Vecinos de la calle 26 entre 19 y 21 de la colonia San Juan de esta ciudad, encabezados por Antonio Díaz, Antonio Cob y Manuel Martín se quejan por el mal estado de esa vía.

El grupo de vecinos señala que la calle está llena de baches, que representan un peligro para la multitud de peregrinos que en unos días pasará en procesión con la imagen de Nuestra Señora de Tetiz para la visita anual a la capilla de esa colonia.

Los quejosos alertan que los baches pueden causar que algún peregrino sufra una caída, sobre todo la gente de la tercera edad que acompañan la imagen. “Incluso los cargadores de la Virgen pueden tropezar o resbalar en alguno de los baches, que durante la temporada de lluvia están ocultos”.

-Por eso, de la manera más atenta solicitamos a la regiduría de Obras Públicas que tome en consideración esta solicitud y mande a los empleados a reparar los hoyancos -dice Antonio Díaz.

-De nada sirve que los vecinos se esmeren por limpiar sus calles y las adornen, si las vías se encuentran en malas condiciones -indica, a su vez, Antonio Cob.- JORGE CASTILA FRANCO




Volver arriba