Payasos festejan a 500 niños

1 / 2


Los payasos "Pepino" y "Kubetín en el festival del payaso que concentró a unos 500 menores en el parque principal de Progreso
"Kopetín", "Bomboncita" y "Carasucia" en el céntrico festival


PROGRESO.- La risa se apoderó del parque principal el miércoles 11 en la noche, donde más de 500 niños disfrutaron del festival que presentaron los reyes del buen humor para festejar el Día del Payaso, evento que se realiza en esta ciudad desde hace más de cinco años.

El festival, que reunió conocidos personajes de la risa, comenzó a las 5:30 de la tarde con un recorrido por las principales calles de la ciudad y las colonias para invitar al espectáculo que se presentó a las 7 de la noche al pie del árbol de Navidad.

La Comuna colocó sillas en la calle que separa el parque principal con el Palacio Municipal, donde se concentraron más de medio millar de niños acompañados por sus papás, quienes disfrutaron de dos horas de risa y recibieron regalos de los payasos.

El evento fue organizado por “Pepinito”, quien es empleado de la Comuna.

Participaron los payasos “Pepino”, “Palillito”, “Totopo”, “Papadzul”, “Seis años”, “Kubetín” , “Chupirul”, “Caramelo”, “Carasucia”, “Kopetín”, “Bomboncita”, “Patolín”, “Monanguisto” y “Pingüino”. Mientras cada uno de los payasos presentaban su espectáculo, los demás se tomaban fotos con los niños que asistieron al festival del buen humor, evento que formó parte de las actividades decembrinas que se realizaron en el municipio con los encendidos de los árboles de Navidad.

Los payasos arrancaron aplausos de los niños, que no pararon de reír desde que “Pepinito” comenzó con la presentación de los payasos invitados, de “Palillito” que con sus trucos de magia se ganó el cariño de los pequeños. Los demás personajes de la risa también recibieron el reconocimiento de los asistentes.- G.T.V.




Volver arriba