Patina y choca contra un muro

Patina y choca contra un muro

Un empleado del Ayuntamiento de Progreso sale ileso

Jesús Antonio Palacios Chan

PROGRESO.- El automóvil Fiesta YZL-6372 manejado por Albert Rodríguez Canul, empleado de Comunicación Social del Ayuntamiento, se impactó contra la barda del edificio de la secundaria nocturna, donde funciona también el Cecitey.

El accidente ocurrió ayer a las 2:30 de la tarde en la calle 33 con 70 de esta ciudad.

Ante los policías, el empleado municipal dijo que transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 33 y adelante iba una camioneta Courier cuyo chofer realizó una maniobra y él, para evitar colisionar con la camioneta, maniobró y trató de frenar.

Pero debido a que el pavimento estaba mojado por la lluvia, las llantas patinaron y el vehículo se impactó contra la barda.

El auto chocó de frente y derribó el poste de un letrero de nomenclatura.

El empleado municipal no sufrió lesiones. Los daños fueron cubiertos por la aseguradora del vehículo.

En otro hecho, la Policía Municipal reportó la detención de Jesús Antonio Palacios Chan “Soner”, quien poco antes del mediodía robó un teléfono celular a C.A.P., de 15 años de edad.

El robo, según relató el menor a los agentes, ocurrió en la calle 31 con 78 en el centro de la ciudad.

El menor narró que cuando él pasaba por esa calle el hoy detenido, junto con otros dos sujetos que lograron fugarse, le arrebataron su teléfono celular marca Motorola.

El presunto ladrón, de 18 años de edad, vecino de la calle 76 entre 33 y 35 de esta ciudad, fue trasladado a la comandancia y más tarde fue consignado a la agencia 11a. de la Fiscalía General. El celular, no fue recuperado.- GABINO TZEC VALLE




Volver arriba