Panistas integran un nuevo comité

Líder del PAN en el Estado reconoce las dificultades

OXKUTZCAB.- Con 50 militantes de los que no todos asistieron, los panistas realizaron anteanoche una reunión para integrar el Comité Directivo Municipal y nombrar delegados para las asambleas estatales y nacionales.

En presencia de Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN, y del diputado Sergio Chan Lugo, los panistas eligieron al comité en sustitución de la comisión que estuvo al frente del partido en los últimos meses.

Sánchez Camargo reconoció que su partido atraviesa un período difícil tras los cambios estatutarios y los resultados de las elecciones.

-Estamos conscientes del trabajo duro que nos espera por la gente que se retiró, pero que siguen siendo panistas como el caso del ex gobernador Patricio (Patrón Laviada). Ya comenzamos a subir de nuevo y esperamos estar listos para 2015.

En el municipio el partido perdió militantes y los pocos que refrendaron se dividieron en cuatro grupos.

La asamblea busca “limar asperezas” entre los militantes que buscan un candidato afín a todos y que sea el que los lleve a presentar pelea en los comicios de 2015.

José Collí Maas, coordinador del comité estatal, informa que la asamblea estatal será el 8 de marzo y la nacional el 29, de modo que también se nombrará al delegado que asistirá a estas reuniones. “Se ratificó a Miguel Mena Guillermo, de Mérida, como delegado ya que fue el único que se apuntó”.

El comité quedó integrado por Fernando Cristóbal Ramírez, presidente; Gonzalo González Collí, Imelda González Collí, Juan Paredes Coello, Cornelio Lavadores y Juanita Barbosa Mena.- Francisco Tejero Mendicuti




Volver arriba