Venden a menor precio

Diconsa instala módulo ante el pago de becas

OXKUTZCAB.- Aprovechando que un gran sector de la población cobra en estos días las becas del programa Oportunidades, Diconsa instaló un módulo móvil en el Centro donde vende productos de la canasta básica a precios más bajos que los establecimientos particulares.

Raúl Cantón, gerente de la sucursal peninsular de Diconsa, señala que esta actividad forma parte del programa nacional “Sin hambre”, de la Secretaría de desarrollo social (Sedesol).

-Con esto se busca mejorar la alimentación de las familias al ofrecerles productos básicos a menor precio.

-Son siete tiendas móviles que acuden a varias localidades, en especial, donde no hay tiendas Diconsa a fin de cubrir el objetivo del programa nacional y hacer llegar productos a las familias de escasos recursos.

-La paraestatal maneja marcas propias y por eso se manejan los productos con precios accesibles.

El módulo vende frijol, maíz, azúcar, arroz, chocolate, jabón, detergentes y harina de maíz, entre otros.

Desde hace unos días el módulo permanece cerca del Palacio, donde se realiza el pago de Oportunidades.

En el lugar varias amas de casa aprovecharon el módulo para adquirir productos básicos. Irma Canché Moo, vecina de la localidad, señala que los artículos cuestan unos centavos menos que en otras tiendas.-En fin, siempre hay buscar cómo ahorrar un poco.Diconsa ofrece el azúcar a $7.50 el kilo, el frijol a $11, detergente a $18, y otros descuentos.- F.T.M. / J.B.C.




Volver arriba