SSP y Ayuntamiento de Oxkutzcab evalúan estrategia de seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ayuntamiento de Oxkutzcab continuarán trabajando en el marco de la Policía Estatal Coordinada en beneficio de los habitantes de aquella comunidad del Sur del Estado.

La SSP y el Ayuntamiento del municipio de Oxkutzcab se reunieron para coordinar las acciones de seguridad que llevarán al cabo (Foto: Archivo)

Hoy, en el edificio de la SSP, se celebró una reunión de trabajo encabezada por el alcalde de Oxkutzcab, Oscar Madrazo Gío y el titular de la Policía Estatal, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Se hizo una evaluación de las acciones conjuntas entre la Secretaría y la Comuna, con el propósito de salvaguardar la integridad física y los bienes de la población.

Saidén Ojeda manifestó que por instrucciones del gobernador Rolando Zapata Bello, la seguridad de los municipios de Yucatán es atendida sin distinciones de ninguna clase, y que Oxkutzcab, en el marco de la Policía Estatal Coordinada, seguirá contando con todo el apoyo de la Corporación.

En la reunión también participaron la directora de la Policía Municipal, Wilma González Espinosa, el Tesorero, Raúl Romero Chel, y el diputado federal por el PRD, Mario Alejandro Cuevas Mena y su colaborador Eduardo Sobrino Sierra.

Acompañaron al Comandante Saidén Ojeda, el director de los Centros Integrales de Seguridad Pública (CISP), Jorge Albert Camargo, y el director del CISP de Tekax, Primitivo May Cauich.- Boletín de Prensa

Etiquetas:, , ,