Reparan los baches en Xul

1 / 2


Trabajos de bacheo que se realizan en las calles de Xul


XUL, comisaría de Oxkutzcab.- Con recursos del Programa de Empleo Temporal que ofrece el Ayuntamiento, en días pasados comenzaron los trabajos de bacheo en las calles de la comunidad.

Además de las reparaciones, los trabajadores se encargarán de la construcción de topes en varias calles como una medida de seguridad para las familias de la comisaría, informa Ubaldo Pérez Burgos, contratista y vecino de la comunidad.

Pérez Burgos indica que con estos trabajos se beneficia a una docena de albañiles de la comunidad que se encargan de la construcción de los topes en las calles principales, como la 10 que es la de entrada y salida.

-Se realizan los trabajos de bacheo con piedras y sascab en las calles más deterioradas por las lluvias.

-Se atenderán todas las calles del poblado y los trabajos se hacen con tiempo para que no nos ganen las lluvias y lo baches queden de mayor tamaño -agrega.

-Las calles de la comisaría están abandonadas desde hace mucho tiempo y hay partes donde se necesita más que sólo tapar los baches.

-Para esos casos se solicitará el apoyo de los vecinos para que se gestione la repavimentación -añade.- JULIO CÉSAR CAAMAL CUY




Volver arriba