Rebajas en el Tecnológico

OXKUTZCAB.- Alumnos que están por egresar de preparatorias empiezan a visitar el Instituto Tecnológico Superior del Sur, que está en una etapa de promoción a fin de captar los alumnos para el próximo ciclo escolar.

En su promoción, la universidad ofrece beneficios para acceder a los exámenes de admisión para el próximo curso escolar.

Según informo el director general, Juan Carlos Sánchez Vázquez, el plantel está en una etapa promoción y entrega de fichas para inscripciones del próximo ciclo.

El primer examen se calendarizó para el 24 de mayo; la ficha cuesta $300; se le aplicara un 50% de descuento al solicitante. El segundo examen, el 27 de junio, tendrá un un descuento de 25%.

El Itssy quiere darle cabida a 350 alumnos de nuevo ingreso; ahora tiene 1,156 alumnos matriculados.Las visitas de alumnos de preparatoria de Oxkutzcab y municipios de la región han puesto al departamento de promoción de la universidad a darles a conocer las instalaciones, el servicio, las promociones, planes de estudio y los apoyos con que cuenta la escuela. También les informa las ventajas de los planes de estudio, en cada carrera. Tienen: Ingeniería Industrial, Ingeniería Bioquímica, Sistema Computacionales, Desarrollo Comunitario y Gestión Empresarial. En el Tecnológico se ofrece ayuda a los alumnos con gestiones de becas: Pronabes, institucionales, de alimentos y de excelencia académica.-J.B.CH.




Volver arriba