Queja de priistas por un cambio

Tres ex alcaldes niegan sugerir al nuevo presidente

OXKUTZCAB.- La supuesta designación del nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI genera desconcierto en la ciudad.

Algunos militantes afirman que hay inconformidad por la supuesta designación del nuevo presidente del partido que sustituiría a Efraín Interián Cámara, quien lleva 20 años en el puesto.

Quejosos que pidieron el anonimato afirman que no se realizó ninguna convocatoria o asamblea para la designación y señalan que se trata de una imposición de Interián Cámara o del comité estatal.

Eleno Carvajal, Moisés Vázquez Flota, Gualberto Ayora Cámara, Santiago Cachón Medina, Juan Martín Briceño (los tres últimos ex alcaldes) manifestaron que no saben sobre los movimientos que se han realizado en el comité municipal.

En varios eventos Genaro Cáceres Narváez ha sido presentado como nuevo presidente del PRI, aunque después el mismo Cáceres Narváez y Efraín Interián Cámara aclararon que todavía no se ha realizado el cambio.

Aseguraron que exalcaldes sugirieron que Cáceres “sería el idóneo para el cargo”; sin embargo, tres ex primeros ediles lo negaron.

La ratificación del líder priista estaba programada para anoche, pero fue suspendida.- F.T.M.




Volver arriba