Por una taza se sale del camino

Rescatan rápido la camioneta, antes que lleguen policías

Campesinos ayudaron a rescatar la camioneta accidentada en la carretera Cooperativa-Xohuayán "antes de que llegue la Policía"

OXKUTZCAB.- Un campesino y una mujer que lo acompañaba sufrieron un accidente con suerte al salirse del camino la camioneta en la que llevaban agua a un rancho en la carretera Cooperativa-Xohuayán.

Uno de los cinco tambores llenos de agua que llevaban aplastó la cabina, pero tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

Se llevaron un buen susto, pero no sufrieron lesiones e incluso lograron sacar el vehículo de nuevo a la carretera, vaciaron algunos tambores para poderlos subir de nuevo al vehículo y continuaron su camino.

El accidente ocurrió a las 11 de la mañana en el tramo estatal Cooperativa-Xohuayán, a unos cuatro kilómetros de llegar a Xohuayán.

El conductor y su acompañante, quienes se negaron a proporcionar sus nombres, no querían que se tomen fotos del vehículo, “para que no lo sepa la Policía”.

-Si nadie avisa a la Policía, no van a venir. Vamos a sacar rápido la camioneta antes que lleguen (agentes) -dijo la mujer, molesta.

El conductor sólo comentó que intentaba agarrar una taza que estaba bajo sus pies cuando perdió el control del volante y la camioneta se salió del camino.

El campesino comentó que “primero logré sacar la camioneta sobre la carretera”, pero un neumático delantero montó una piedra “que me sacó otra vez (de la vía) hasta parar sobre unas piedras”.

Campesinos que pasaban ayudaron a sacar el vehículo “antes de que llegue la Policía”.- JULIO CAAMAL CUY [email protected]




Volver arriba