Nueva balacera en Oxkutzcab

Hubo dos heridos y 10 detenidos, pero los liberaron

OXKUTZCAB.- El pandillerismo parece no tener fin en esta ciudad. La noche del sábado hubo un nuevo enfrentamiento a balazos entre las bandas de “Los Pelones” y “Los Canarios”, con saldo de dos heridos: Benjamín Dzib (a) “Mono” y otro conocido como Alexis.

Policías estatales detuvieron en la colonia Ceres a una decena de pandilleros, pero los dejaron libres el domingo en la tarde.

El mismo sábado, a las 8:30 de la noche, hubo un accidente por la mala combinación de alcohol y volante en la calle 55 con 44.

La camioneta Ford Ranger placas TA4291-A, cuyo conductor, Pedro Chi, estaba en visible estado de ebriedad, al cambiar de dirección sobre la calle 44 perdió el control del volante en la puerta de un súper y arrolló una bicicleta en la que iba una pareja.

La bicicleta quedó trabada en las llantas delanteras y fue arrastrada. Los lesionados fueron Santos Daniel Chi Pat, de 38 años, y Reyna Isabel Aké Cahum, de 24 años.

La mujer resultó con herida en la parte occipital del cráneo, con una abertura de casi siete centímetros y posible fractura craneal.

Su compañero tiene probable fractura en el pie izquierdo, cerca del tobillo, según se informó.- Jesús Bacab Chulim




Volver arriba