Mejoras en el Tecnológico

Mejoras en el Tecnológico

Nuevas aulas, un centro de cómputo y otros espacios

El director Juan Carlos Sánchez Vázquez entrega nuevos uniformes

OXKUTZCAB.- El martes 29 de abril, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado se realizó el homenaje correspondiente al mes de abril.

El director general, Juan Carlos Sánchez Vázquez, además de dar la bienvenida a toda la comunidad tecnológica después del receso de vacaciones de Semana Santa, informó sobre los múltiples avances y mejoras en las instalaciones del Tecnológico.

Cambio de cancelería

Algunas de ellas fueron el cambio de la cancelería en los talleres, salones, laboratorios y áreas administrativas.

Sánchez Vázquez dijo que con los recursos del Programa Integral de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos (Pifit) se lleva al cabo la construcción del edificio académico.

El nuevo edificio contará con un auditorio, dos centros de cómputo, una sala audiovisual, cubículos para el uso de los maestros y aulas, entre otras cosas.

Las mejoras se realizan con el fin de tener instalaciones de calidad y de brindar los medios necesarios a los alumnos para que puedan tener una excelente formación en la máxima casa de estudios del Sur, el Itssy.

Nuevos uniformes

Posteriormente, el director hizo entrega de nuevos uniformes deportivos al equipo de fútbol integrado por maestros del Itssy, como premio por haber obtenido el primer lugar en el segundo torneo interno que organizó el Instituto Tecnológico.




Volver arriba