Doble victoria de los Naranjeros

Oxkutzcab avanza a las semifinales de la Liga Naxón

2_020614p2derbyphoto01

A los Naranjeros de Oxkutzcab no les importó el mal tiempo en todo el Estado, ya que se la ingeniaron para vencer dos veces a los Cerveceros de Bokobá, 13-3 y 6-1, con lo que consiguieron su boleto a las semifinales de la temporada 2014 de la Liga Interestatal Naxón Zapata.

Ayer, al inicio de la jornada, los líderes del rol regular completaron su victoria casi lograda la semana pasada, sólo que la lluvia apareció en la recta final y pospuso todo, al imponerse 13-3, gracias al jonrón de tres carreras de Mario Lavagnino.

Ganó Freddy Guzmán en toda la ruta con cinco hits, tres bases y cuatro ponches. Perdió Ricardo Núñez, pese a relevo de Gary Espadas.

Al empatarse la serie, inmediatamente se puso en marcha el tercero y definitivo juego de la serie, que terminó 6-1, de nuevo para los Naranjeros.

Los de Oxkutzcab tomaron ventaja en la primera entrada con sencillo remolcador de de Carlos “Cahueto” Pacho.

En la segunda entrada, los Naranjeros sumaron otra con el elevado de sacrificio de Néstor Segovia y en la tercera anotaron tres más, con el nuevo batazo productor de Pacho, de una, y las dos restantes con el error de Augusto Martínez.

Respuesta

Los Cerveceros fabricaron su única carrera en la cuarta entrada, con el sencillo impulsador al derecho del receptor Daniel Echeverría.

Finalmente, los ahora finalistas hicieron una más en la quinta, con el imparable productor de Mario Bustillos, lo que permitió que anote la sexta carrera el veterano Héctor Castañeda.

El triunfo fue para Freddy Guzmán gracias a la labor de seis entradas y un gran relevo del zurdo Álvaro Pacho. Perdió Ricardo Núñez.

El juego entre Senadores y Ciervos se pospuso para la semana próxima.




Volver arriba