Denuncia por amenazas a una funcionaria de Muna

OXKUTZCAB.- La secretaria municipal María Luisa Ávila Manrique denunció penalmente a María Luisa Baeza Camas, funcionaria municipal de Muna, por hechos posiblemente delictuosos.

María Luisa Ávila señala que hace un mes esta persona le envió una serie de mensajes amenazantes vía celular, cuando la afectada estaba en un evento del Carnaval.

La quejosa indica que todo comenzó porque en un concurso de comparsas que se realizó en esta ciudad, la comparsa en la que participaba el hijo de María Luisa Baeza resultó perdedora, lo cual habría enojado a esta última.

Uno de los mensajes que recibió la quejosa dice: “Jajaja Luly, me das pena acaso no vez quien eres tu y kien eres tu la verdad me das pena perra estúpida jajajajajaja”.La quejosa dijo que no le dio importancia, pero después recibió otro mensaje que decía: “Cuando Quieras pero jamás me veras humillada otravez espera lo tuyo y de mi cuenta corre que te voy a cobrar, eso que te quede claro”. María Luisa Ávila decidió denunciar los hechos.- J.B.C




Volver arriba