Culpa a expareja de su hijo de su muerte

Madre de familia pide que se haga justicia en el caso

Edwin Argüello (a) "Shoker"

OXKUTZCAB.- En la casa donde se realizó ayer el velorio de Marco Antonio Palma Chan, pandillero asesinado a pedradas en días pasados, había al menos un decena de integrantes de la pandilla “Los Pablines”.

De hecho, en la zona hubo conatos de enfrentamientos debido a que en ese sector viven integrantes de “Los Canarios” y “Los Pelones”.

Elda Chan Chi, madre del fallecido, quien ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía, espera que encuentren al culpable y se haga justicia.

La madre de familia asegura en su declaración que la expareja de su difunto hijo, Mirza Karely Alvarado, es la culpable de su muerte.

“Espero que las autoridades de la Fiscalía de Tekax no sean corruptas y metan a la cárcel a todos los que mataron a mi hijo, se sabe que fueron más de 15 personas”, señala la madre de familia.

En su declaración, señala que Mirza Alvarado es culpable porque le habló dos veces a su hijo para que fueran a cenar, y sospecha que fue una trampa. “Esa mujer ha tenido por parejas a integrantes de la pandilla ‘Los Canarios’, estaba ligada sentimentalmente a Edwin Argüello (a) ‘Shoker’, con quien procreó un hijo, y tenía otro con el ahora occiso; ahora está embarazada”, aseguró.

Karely Alvarado no está detenida, pero ya fue citada a comparecer ante la Fiscalía.

Según un reporte oficial, en la Fiscalía está detenido Carlos Manuel Aldana Pech. Los otros detenidos son tres menores que fueron llevados a la agencia 31a., especializada en menores infractores.

Ayer se llevaron al cabo las audiencias de control de la detención, tanto del adulto como de los menores.

En esta ciudad, a las 4 de la tarde hubo una misa de cuerpo presente y luego se sepultó a Palma Chan en el cemente- rio municipal.- MEGAMEDIA




Volver arriba