Coppel llegaría a Oxkutzcab

Coppel llegaría a Oxkutzcab

Se instalaría en el Centro y ya busca a sus trabajadores

Predio del Centro donde se iniciaron los trabajos para la construcción de una sucursal de la cadena de tiendas departamentales Coppel

OXKUTZCAB.- En poco tiempo la ciudad contaría con una sucursal de la tienda Coppel, que se instalará en el Centro y generaría decenas de empleos directos e indirectos para los habitantes.

La sucursal, perteneciente a una importante cadena de tiendas en el país, sería la primera la región, aunque hubo rumores de que también se instalaría en Ticul.

Coppel, con tiendas departamentales en varios estados del país, en especial del Norte, ofrecería diversos tipos de productos para la gente de la ciudad y de la región.

Contaría con servicios como el club de protección, que ofrece seguros de vida, entregas a domicilio, dos años de garantía en algunos de sus productos, compras a través de internet, pagos de servicios, compra y venta de dólares, mesa de regalos, préstamos en efectivo, envíos de dinero, Bancoppel, y servicios de telefonía celular.

Con la llegada de esta empresa a la ciudad ya serían tres empresas comerciales con presencia nacional.

La primera tienda en instalarse fue Mi Bodega Aurrerá, de la cadena Walmart.

Unos meses después se instaló Soriana Express, y ambas tiendas han representado una importante fuente de empleo para decenas de personas de la ciudad y los municipios cercanos.

La tienda departamental estaría ubicada en la calle 49 con 46, a unos metros de Mi Bodega Aurrerá y a unos 100 metros del mercado 20 de Noviembre, en el Centro.

La construcción de la tienda comenzó en días pasados y laboran decenas de trabajadores. El predio fue cubierto para evitar que la gente pudiera entrar al lugar.

Personal de Coppel ya comenzó a reclutar a futuros empleados para la tienda departamental, primera en su tipo en el sur del Estado.

Debido al intenso movimiento comercial y agrícola que se registra en la ciudad, se calcula que al día llegan miles de personas para realizar sus compras y por eso los centros comerciales nacionales ven a Oxkutzcab como una buena opción para instalar sus sucursales.

En poco tiempo en la ciudad se ha incrementado el número de negocios. Por ejemplo, en días pasados informamos que entró en funciones la cuarta gasolinera.- Jesús Bacab Chulim [email protected]




Volver arriba