Con una piedra lo mataron

Acusa de la muerte a la expareja de su hijo en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- Elda Chan Chi, madre de Marco Antonio Palma Chan pandillero asesinado a pedradas en días pasados, presentó el domingo una denuncia penal en la Fiscalía de Tekax por el asesinato de su hijo.

La mujer señala como culpable a la expareja sentimental del fallecido y pide que se haga justicia “caiga quien caiga”. Asegura que más de 15 personas participaron en el homicidio.

El cuerpo de Palma Chan de 24 años, llegó ayer a su domicilio en la calle 45 con 62-A de la colonia Ceres, donde fue velado por sus familiares y amigos.

El acta de defunción levantada por el médico forense, indica que el joven murió a causa de ruptura de cráneo con una piedra de gran tamaño, que le desfiguró la cara. No presentaba heridas de bala, como se indicó.

El cuerpo fue embalsamado para que pueda ser velado, ya que desde el pasado viernes 21, cuando falleció a las 11 de la noche, ya habían pasado más de 48 horas.

El padre del ahora occiso, Santos Leonardo Palma Ruiz, quien se encuentra en Estados Unidos, no pudo llegar a darle el último adiós a su hijo, ya que es difícil volver a cruzar la frontera.

El cortejo partió del domicilio a la iglesia San Francisco de Asís, donde se ofició una misa.- MEGAMEDIA

P 15




Volver arriba