Comedor atiende a 200 personas

Grupo de jóvenes de Oxkutzcab alista una obra

Mujeres que ayudan en la preparación de alimentos en el comedor

OXKUTZCAB.- Cada vez son más las personas que acuden al comedor parroquial Elena Bettini, que pasó de 150 a 200 beneficiarios.

La encargada del comedor manifiesta su agradecimiento a las personas que con su apoyo hacen posible el funcionamiento del comedor, a pesar del aumento del número de beneficiarios.

Agradece también a los centros pastorales que dedican tiempo para atender cada viernes las necesidades del comedor parroquial.

La religiosa explica que sólo los viernes proporcionan alimentos a las personas necesitadas que acuden al comedor, pero por la celebración de la Cuaresma el lugar proporciona alimentos durante 40 días seguidos.

-Esto exigió trabajo extra y apoyo extraordinario de los comerciantes que aportan la materia prima -indica.

-Agradecemos a los dueños de las tortillerías, a los que nos regalan verduras, carne, y a todos los comercios que de forma voluntaria apoyan al comedor -añade.

Jóvenes que integran la Pastoral Juvenil Sembrando Fe están en los preparativos para la representación del martirio de Cristo y su crucifixión, que será mañana.

Óscar May Pech, tendrá el papel de Jesucristo, labor por la que, indica, se ha preparado de manera física y psicológica.- Francisco Tejero Mendicuti




Volver arriba