Clausuran Mes de la Familia

El DIF promueve el fortalecimiento de lazos familiares

Personas desfilan en la clausura del Mes de la Familia

OXKUTZCAB.- Con una marcha y un espectáculo infantil, el DIF Municipal y Estatal dio por terminado el Mes de la Familia, que se desarrolló con diversas actividades buscando fortalecer los lazos familiares.

En el evento se habló de la importancia de la unión familiar con amor y respeto ya que es la “célula primordial de la sociedad”.

La presidenta del DIF, Guadalupe Janet Campo Gío, indica que de esta manera se hizo la clausura de los programas que se realizaron en el transcurso de un mes.

-El objetivo fue ver la importancia de la familia como base de la sociedad y para eso desarrollamos temas como el peligro que revisten las adicciones que hacen perder los valores y que ponen en peligro la paz y tranquilidad.

Futuro de la sociedad

-Buscamos trabajar con los niños porque son el futuro de cualquier sociedad, realizando actividades en las primarias José Andrés Espinosa Colonia y Juan de Dios Heredia, donde participaron las madres de familia con talleres y pláticas -agrega.

-Lo más importante es el respeto que debe haber en una familia, por lo que el DIF municipal brinda platicas y apoyos jurídicos, psicológicos y económicos para quienes lo requieran.

-Tenemos un programa para niños de bajo peso, planes de higiene bucal y general. Se apoya también a las personas de las comisarías y de la tercera edad.- Francisco Tejero Mendicuti



Volver arriba