Cena y show a docentes

Cena y show a docentes

Música y comedia durante el festejo en Oxkutzcab

OXKUTZCAB.- Con una cena show festejó la Comuna a los profesores por su día, en un evento realizado el jueves, que empezó a las 9 de la noche y concluyó a la medianoche.

Los presentes disfrutaron la actuación del ballet folclórico “Sol del Mayab”, que interpretó bailables de la década de los 70.

El show incluyó la intervención musical de Claudia Aguilar May, alumna de preparatoria quien figuró en un concurso de talentos realizado en abril. También actuó el mariachi “Estrellas del Sur” y finalizó con la presentavión de un imitador.

En el transcurso del show se rifaron varios artículos y los asistentes disfrutaron de platillos y refrescos.

Por otra parte, por indicaciones de la zona escolar 64 y del Consejo Técnico de Profesores se realizó una actividad física en la cancha de usos múltiples de la colonia San Mateo para promover la convivencia en el gremio magisterial, de lo que informamos en nota aparte.- F.T.M. [email protected]

Día del maestro | Evento

Actividades realizadas por las autoridades municipales y educativas para profesores. wRescatar convivencia

Sobre la activación física, la supervisora de la zona escolar, Karla Vela Reyes, dijo que buscan recuperar la convivencia entre los profesores.

wOfrenda floral

Ayer en la mañana la Comuna, en coordinación con la regiduría de educación, depositó una ofrenda floral en el monumento del Maestro, ubicado en el fraccionamiento Fovissste.




Volver arriba