Arranca liga de béisbol

En Oxkutzcab será inaugurada la de 2a. fuerza, mañana

OXKUTZCAB.- Mañana domingo empieza oficialmente la Liga Oxkutzcabense de Béisbol de Segunda Fuerza con la participación de equipos de la región.

Las inscripciones, según el responsable del circuito, Javier Chan May, siguen abiertas para cualquier equipo que quiera participar en este primer campeonato.

Chan May destacó que se trata de la primera liga de segunda fuerza que surge en el municipio.

Recordó que del municipipio han salido peloteros que han militado en equipos de la Liga Mexicana e incluso en Triple A en Estados Unidos, como Juan José Pacho.

Los primeros equipos en inscribirse en la liga de segunda fuerza son de las comisarías tekaxeñas de San Marcos y Canek. También participarán Yaxhachén, Xohuayán, Xul y X´kobenhaltún, de Oxkutzcab.

Chan May invita a todos los equipos que no ingresaron en ligas municipales de la región a que lo hagan en la local. Los que quieran participar se pueden comunicar al teléfono 997-100-53-85.

“Este nuevo espacio surge para darles oportunidad a los jóvenes de que practiquen algún deporte y estén alejados del ocio y vicios”, afirma Chan May .- J.B.C.




Volver arriba