Alista su informe de logros

Alista su informe de logros

Destacan mejoras de electrificación y agua potable

Trabajos de electrificación de la colonia ejidal conocida como San Dieguito, un logro del Ayuntamiento

OXKUTZCAB.- Con varias obras de trascendencia como la electrificación de una colonia ejidal, el mejoramiento de la red de agua potable y el acondicionamiento de varios caminos agrícolas, el alcalde Óscar Madrazo Gío alista su segundo informe de gobierno que será este viernes.

El edil afirma que su primer año de gobierno fue un período en el que se sentaron las bases para lograr un desarrollo integral para la ciudad y las comisarias.

-Esto se ha comenzado a reflejar con los trabajos que se realizan en diferentes frentes encabezados por los regidores, directores, comisarios y funcionarios del Ayuntamiento -agrega.

-En este segundo año que está por cerrarse se reconoce el valioso apoyo del gobierno del Estado y de la federación a través de las diversas secretarías que nos han orientado y asesorado en las diferentes gestiones.

-En el primer año se definieron los siguientes rubros estratégicos de trabajo: Gobierno y seguridad pública, Administración y finanzas públicas, Obras públicas, Desarrollo urbano y servicios públicos, Desarrollo y asistencia social, y Desarrollo económico.

El segundo informe está programado para el viernes a las 7 de la noche y se realizará en la plaza principal.

Se informarán de obras como la construcción de domos en la plazoleta de la colonia La Mejorada, en la unidad deportiva San Mateo y la primaria Emiliano Zapata.

También hablarán de la modernización de la red de distribución de agua potable y la introducción del servicio de energía eléctrica a la colonia San Dieguito.

-Son más de 200 acciones dirigidas al mejoramiento de vivienda a familias vulnerables, construcción de la Casa de la Cultura, atención de la red de calles en colonias y la mejora de caminos de acceso a las unidades agrícolas.

-Son algunos de los logros que se darán a conocer durante la sesión solemne del segundo informe -puntualiza el primer edil.- J.B.C.




Volver arriba