OV7, hoy en Valladolid

Guerra de espuma entre jóvenes en las visitas a la feria

1 / 4



La guerra con frascos de espuma no se hizo esperar, en la visita de estudiantes de secundaria a la Expo Feria de Valladolid. Según las maestras, los alumnos más traviesos son los que aprovecharon la oportunidad para echar relajo. Algunos terminaron con el uniforme manchado. Debajo, dos jóvenes van con el spray en la mano

La exhibición de animales continúa en el recinto ferial. A la izquierda, un grupo de menores que jugaba con la espuma en aerosol; en el lugar compraron las latas, a 5 pesos cada una



VALLADOLID.- La XXIII edición de la Expo Feria en honor a la Virgen de la Candelaria entra a su segunda semana de actividades con eventos importantes como la presentación de OV7, hoy en la noche, en el campo de béisbol “Aureliano Centeno”.

En el recinto ferial, ayer jueves fue el último día de las visitas escolares del turno matutino: a partir del próximo lunes continuará el programa con los estudiantes del turno vespertino.

La lluvia que cayó la noche del miércoles prácticamente arruinó todas las actividades, de tal forma que en el recinto ferial no hubo eventos.

Ayer, el turno fue de los alumnos de quinto y sexto grado de todas las primarias, así como también a las secundarias y telesecundarias de comisarías cercanas.

También vinieron alumnos de la escuela Telesecundaria de Catzín, comisaría de Chemax, quienes se organizaron para venir en excursión.

La excursión consistió en traer a 50 estudiantes en autobús al recinto ferial. Luego de disfrutar una función de cine que contrataron en el cines Universal, propiedad de Juan Díaz Centeno, regresaron a su comunidad.

María Guadalupe Heredia Cen, docente del plantel, comentó que los niños estuvieron felices al venir a la Expo Feria y luego al cine, tomando en cuenta que en su pueblo no hay cine y tenían ganas de disfrutar una película.

Muchos de los niños y adolecentes, los cuales son los más traviesos, según los maestros, se la pasaron “guerreando” con espuma que compraron en botes de a $5 cada uno, lo cual incluso les manchó los uniformes.

Los menores también aprovecharon subirse a los aparatos grandes cuyos boletos tienen un precio de $35, pero a ellos les cobraron $20.

Variedad musical

Hoy viernes se presentarán en el recinto ferial cantantes locales como Nayeli Chan; luego habrá música en vivo con la presentación de un grupo de cantantes que dirige José Luis Osorio Fernández. Para las 10 de la noche se programó la presentación del grupo OV7, en el campo de béisbol.

Mañana sábado, el plato fuerte será la presentación del grupo musical “Los Ángeles Azules”. Los boletos generales están a la venta en los corredores del Palacio Municipal, a $150. En las oficinas de Turismo están a la venta las mesas. Las primera dos filas tienen precio de $1,400, con derecho a 4 sillas y licor.

Ahí se canjean boletos para entrar al baile de “Alfredo y sus Teclados”, el domingo 2, en el campo de béisbol. Un kilo de arroz o frijol se cambian por boletos.-Juan Antonio Osorio Osorno

Venta de boletos

wPara mañana

Mañana sábado, el plato fuerte será la presentación del grupo musical “Los Ángeles Azules”, en el campo de béisbol “Aureliano Centeno”.

wTaquilla en el palacio

Los boletos generales están a la venta en los corredores del Palacio Municipal de Valladolid.

w Mesas VIP

En las oficinas de Turismo están a la venta las mesas. El precio en las primera dos filas, a $1,400, con derecho a cuatro sillas y una botella licor.




Volver arriba