OV7 en la Feria de Valladolid

Se confirma en la edición 2014 a Edith Márquez

En el lienzo charro "Los Gavilanes" de Valladolid, el 8 de febrero, se presentará el grupo OV7 como parte del elenco de la Expo Feria. Los boletos aún no están a la venta

VALLADOLID.- La cantante Edith Márquez y OV7 serán el plato fuerte en la próxima edición de la Expo Feria, según dijo el alcalde, Roger Alcocer García.

También es un hecho la presentación de las bandas “Recoditos”, “Trakalosa”, “Los Primos MX” y el trío Belanova, cuyas fechas aún se están acomodando.

El presidente municipal comentó que para la próxima semana ya se tendría organizado todo el programa.

En cuanto a los artistas locales se designó a un equipo de colaboradores del Ayuntamiento para que se llegue a un acuerdo con ellos y se organicen las fechas.

Según manifestó, la negociaciones y el programa ya llevan un buen avance.

En cuanto a los artistas nacionales e internacionales, comentó que la “Trakalosa” y “Los Primos MX” serán presentados por la cervecería que tiene la exclusividad de la venta de sus productos en la Expo Feria. El baile será en el campo de béisbol “Aureliano Centeno”.

Entrega de boletos

Con un kilo de productos como frijol o arroz, los interesados podrán obtener los boletos, los cuales repartirá el DIF Municipal a familias de escasos recursos.

La presentación de Edith Márquez será el 31 de enero en el lienzo charro “Los Gavilanes”, y el 8 de febrero, en el mismo lugar, se presentará el grupo OV7.

Los boletos para estos dos shows aún no están a la venta porque el empresario Jorge Herrera, de Mérida, será quien los traiga en el momento que lo considere.

Jorge Herrera es un empresario artístico, con quien hizo negociaciones la Comuna, para que se haga cargo de traer a los artistas.

La próxima semana se firmarán un convenio con el empresario para acordar las circunstancias de la organización de los eventos. Lo más importante será que sean de calidad, dijo el alcalde.

El primer edil dijo que al asociarse a un empresario se garantiza el evento y la calidad, pero en cuanto a las negociaciones aún no acuerdan nada en ese sentido, pues será hasta la otra semana cuando lo determinen.

Mientras, en el recinto ferial, los trabajadores de Imagen Municipal de la Comuna continúan con la limpieza y el desyerbo del terreno.

Ya llevan un 90% de avance, incluso sólo falta la recoja de los montones de hierba cortada que se encuentran en la zona donde se instalan los juegos mecánicos.

El jueves la limpieza se concentró en la parte posterior a las naves ganaderas, donde comúnmente beben agua los animales. En ese mismo sector se habilita un espacio que expositores usan como estacionamiento.- Juan Antonio Osorio Osorno

Expo Feria 2014

El alcalde Roger Alcocer García confirmó la cartelera de los artistas invitados.

w Plato fuerte

Edith Márquez se presentará el 31 de enero en el lienzo charro “Los Gavilanes”. El 8 de febrero, en el mismo lugar, se presentará el grupo OV7.

w Boletos

Aún no están a la venta los boletos, ya que se encuentran en pláticas con el empresario.




Volver arriba