Dan juguetes a 300 niños en Umán

Dan juguetes a 300 niños en Umán

Niños de Umán, con sus familiares, reciben juguetes que les llevaron  el Club Amigos de la Cultura y el grupo  Construyendo Ilusiones

UMÁN.- Con el propósito de llevar un poco de alegría a los niños de las comisarías, las agrupaciones Club Amigos de la Cultura y Construyendo Ilusiones entregaron juguetes a menores de las comisarías de Dzibikak y Sac-Nicté, por el Día del Niño.

-Una de las cosas que más nos une a los que integramos la agrupación Club Amigos de la Cultura es llevar un poco de alegría a las personas de Umán, mediante conciertos nostálgicos, pero en esta ocasión decidimos regalar juguetes por el Día del Niño -dijo Fredy Ruz Guzmán.

-Junto con Óscar Durán, y Jorge Xool, así como con la ayuda de Construyendo Ilusiones, estuvimos reuniendo juguetes que compramos y parte también donaron familiares y amigos, quienes no dudaron de apoyar esta causa de llevar más que un juguete, sino obtener una sonrisa de los niños, que es nuestra mayor recompensa.

-Reunimos unos 300 juguetes, que entregamos en las comisarías de Dzibikak, que es una de las más grandes de Umán, y en Sac Nicté, un lugar que es muy pequeño.

-Siento que valió mucho la pena hacer este esfuerzo, porque ver la sonrisa de un niño es algo que no tiene precio y es algo que bien vale la pena -insistió Ruz Guzmán.- Carolina Uc Quintal




Volver arriba