Conviven con sus hijos

Festival y rally en Umán para las mujeres y familias

Padres e hijos en un juego del rally en el parque ecológico "Ki-uik-ya" de la Santa Elena, en Umán

UMÁN.- Con una sana convivencia familiar el DIF Municipal festejó el viernes en la noche el Día Internacional de la Mujer, que la ONU conmemora cada 8 de marzo, y con un divertido rally familiar celebró el Día de la Familia, que en México se conmemora el primer domingo de marzo.

En las canchas de la colonia San Lázaro, el DIF Municipal realizó el viernes en la noche un festival en honor de las mujeres.

Las mujeres que asistieron recibieron un pequeño presente y disfrutaron de un festival romántico que estuvo a cargo del joven Óscar Durán, quien las deleitó con canciones que las hizo cantar.

En el parque ecológico “Ki-uik-ya” de la colonia Santa Elena, el DIF llevó al cabo el sábado en la mañana un festival y rally familiar.

Asistieron empleados y algunos vecinos, acompañados de sus hijos, para participar en las diferentes actividades.

-Es muy importante la convivencia con nuestros hijos desde pequeños, porque es la etapa en la que les podemos inculcar valores, y compartirles nuestro tiempo -dijo la presidenta del DIF, Beatriz Novelo Paredes.

-Ya que, de no hacerlo, tarde o temprano sufriremos las consecuencias; así que convivamos, vivamos la unión y demostrémosles el amor que les tenemos -recomendó.- Carolina Uc Quintal




Volver arriba