“Noche mágica” en Valladolid

Alumnos de varias escuelas se unen y festejan la Navidad

7_201213p13navidad1photo01

VALLADOLID.- Pinos, muñecos de nieve, estrellas y caramelos engalanaron el Primer Festival Navideño del Sector Educativo 08, realizado en el parque principal la noche del miércoles,

Centenares de pequeños de escuelas del sector representaron con vestuarios, música y cantos la llegada de la Navidad a través del festival denominado “Noche mágica”.

La velada empezó con villancicos a cargo de las escuelas Lázaro Cárdenas y Fulgencio Alcocer con “¿Pero cuándo nacerá?” y “Hermosa Navidad”, entre otros.

Los alumnos deleitaron a los presentes con bailes alusivos a la temporada. Con sus voces y su simpatía conquistaron al público al interpretar melodías navideñas.

Participantes

En la “Noche mágica” participaron las escuelas Club de Leones No. 2, Antonio Mediz Bolio, Míldred Aguilar Bates, Moctezuma, Benito Juárez García y Delio Moreno.

También actuaron pequeños de las escuelas José María Iturralde y Traconis, Carlos Novelo Fernández y Ramón Navarrete.

Loretti Montesino Sansores, una de las alumnas participantes, aprovechó para mandar un mensaje a las familias vallisoletanas.

“Qué pasen una feliz Navidad y que les vaya bien el próximo año, que convivan con sus familias en estas fechas, es lo más bonito”, expresó la menor.

Muñecas, renos y soldados mostraron sus mejores pasos a ritmo de salsa, rock and roll y música pop.

Los 350 alumnos que participaron en el festival se reunieron en el escenario para interpretar el tema “Feliz Navidad” en compañía de autoridades educativas y municipales presentes.

En el festival estuvo también Wílliam Gilberto Barrera Vera, jefe del Sector Educativo 08, Silvia Vidal Aguilar, coordinadora del sector y Verónica Farjat Sánchez, coordinadora general de Educación Artística.

Al término de la velada, regidores obsequiaron pelotas a todos los niños que participaron en el festival.- FÉLIX CANUL NOVELO [email protected]




Volver arriba